miércoles, 6 de marzo de 2013




El Origen de los Guardianes
TÍTULO ORIGINAL: Rise of the Guardians
AÑO: 2012
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Peter Ramsey
GUIÓN: David Lindsay-Abaire (Libro: William Joyce)
MÚSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: DreamWorks Animation
NERO: Animación. Fantástico. Aventuras | Navidad. 3-D

SINOPSIS
"El origen de los guardianes" cuenta la historia de un grupo de superhéroes con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.

Tamaño: 4.35 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 01:37:05
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1
Subtitles: Ingles / Español Latino / Frances
Menu: Si
Extras: Si


Putlocker 

http://adf.ly/KN0dv      http://adf.ly/KN0q8


Categories:

12 comentarios:

  1. Me podrian decir cual es la contraseña para descomprimir, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Es la 1ra ves q descargo de esta pagina y no se cual es la contraseña de esta peli. Si la me pudieran facilitar les agradecería un montón.

    ResponderBorrar
  3. por favor pasame la contraseña
    rude_mod@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. me pide una contraseña, me la podrias pasar, de antemano gracias.

    ResponderBorrar
  5. me pide pass.....cual es ? mi mail ramirospagno@hotmail.com.....gracias de nuevo !

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias, cual es la contraseña?

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias, cual es la contraseña?

    ResponderBorrar