jueves, 18 de abril de 2013






CALIGULA


FICHA TÉCNICA



Título original: Caligula (The Unrated Version).
Título alternativo: Calígula (Versión íntegra sin cortes).
Duración: 02:36:00
País: Italia/Estados Unidos.
Año: 1979.
Director: Tinto Brass, Bob Guccione.
Guión: Gore Vidal.
Música: Bruno Nicolai, Renzo Rossellini
Reparto: Malcolm McDowell, Teresa Ann Savoy, Peter O'Toole, Helen Mirren, John Gielgud, John Steiner, Paolo Bonacelli, Leopoldo Trieste.
Productora: Penthouse Films International.
Género: Drama, Histórico.


ATENCIÓN: 
REALMENTE LA PELÍCULA FUE REMASTERIZADA DE UN BLU-RAY PERO NO LO INDICO EN EL TITULO DEL POST POR ALGUNAS RAZONES. ANTES DE DESCARGAR, POR FAVOR LEER LA SECCIÓN "NOTAS SOBRE ESTA EDICIÓN" SITUADO AL FINAL DEL POST, QUIZÁ ES MUCHO TEXTO PERO ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA EVITAR RECLAMOS POSTERIORES!! GRACIAS :)



Imagen

Menúes (No fueron modificados):

 

 

Video Original del DVD:
 

Video agregado del Blu-ray:

 

Video Original del DVD:
 

Video agregado del Blu-ray:
 

Otras capturas (Del video agregado):
 


 



Imagen

Se trata de un drama de muy alto contenido erótico que narra el ascenso y caída del emperador romano Calígula (12 D.C-41 D.C), sobrino e hijo adoptivo del emperador Tiberio. Sus crueles métodos para ocupar el trono y su afición por todo tipo de orgías, humillaciones y vejaciones son el núcleo de esta polémica película. (FILMAFFINITY)


Imagen
Formato: DVD5
Tamaño: ISO de 4.37 GB [14 partes de 300 MB y 1 de 128 MB]
Audio: Inglés 5.1 (ac3)
Subtítulos: Español.
Norma: NTSC.
Región (Zona): Libre (Multizona).
Extras: No.
Contraseña: im8masterclassicmovies


(POR PUTLOCKER, HOTFILE, FREAKSHARE, Y RAPIDGATOR) LINKS INTERCAMBIABLES! 


COMO DESCARGAR (POR SI ALGUIEN NO SABE O NO PUEDE xD):
1. Entrar al link de MirrorCreator y esperar a que cargue.
2. En la parte de abajo verán los logos de los servidores.
3. Elegir el servidor de su preferencia y hacer clic en el botón azul.
4. Una vez en la nueva página, hacen clic en el vínculo coloreado "CLICK HERE" y les redireccionará al servidor donde está alojado el archivo. (Si al ser clic se abre una publicidad, ciérrenla, e inténtenlo de nuevo). Una vez hecho esto, descargar como de costumbre.

ATENCIÓN:
POR FAVOR DESCARGUEN DE LOS 4 SERVIDORES YA QUE ASÍ AYUDARÁN A MANTENER LOS ARCHIVOS EN LINEA Y FUNCIONANDO
GRACIAS. :)



Notas sobre esta edición:

Les cuento, resulta que compré este DVD hace poco dado a que desde hace mucho tiempo buscaba por la red un DVD subtitulado en español, pero no encontraba nada. Gran decepción cuando al poner el DVD la película traía muy mala calidad de video, además de que no contenía subtítulos de ningún tipo, en fin, un timo xD
Así que por eso me decidí hacer esta autoría desde un BluRay rip, lo cual NO viene indicado en el post, debido a que la calidad es aceptable, más no se le acerca al rip que utilicé, debido a que por la duración de la película, el tamaño del DVD fue muy grande y a final de cuentas, tuve que comprimirla a DVD5 y ahí perdió calidad (Claro, la calidad es mucho MUCHO mejor que la tenía el DVD originalmente, pero creo está por los límites de un DVD normal más no por encima como debería ser) 
Aclarado esto, les comento que hacer la edición fue un laburio extremo xD
Dado a que los archivos del DVD están estructurados de una forma muy extraña, por lo mismo, les comento que el DVD tiene 2 detallitos:

1. Los subtítulos desde el menú no funcionan: Es decir, si empezamos la película desde el menú o elegimos una escena, nos llevará a ella, pero los subtítulos se verán de color negro, o no se verán (un error que no supe como o porque se dio, ya que hice lo mismo que con mis autorías anteriores, por consiguiente fue un error que no supe como arreglar, me agradaría que alguien que supiera me orientara al respecto).

2. Cada escena del menú de selección de escenas es tratada como un título independiente:Esto fue lo que más me confundió, dado a que la película completa es un título. Si accesamos directamente a ESE titulo cada escena forma parte del mismo, pero si accesamos desde el menú, nos mostrará el mismo video, pero cada escena estará en un título diferente. Aclaro que este problema viene desde el DVD original.

En resumen, para evitarse estos detallitos, al iniciar la reproducción seleccionen IR AL TITULO 5, desde su control remoto, o desde la configuración del programa que usen para reproducir.

En aspectos técnicos, su usó un BluRay rip de 720p., el audio es ac3, (no puse audio latino, pues creo que no hay para esta película) y los subtítulos fueron sincronizados, corregidos, pasados a Español Neutro y agregados a la película. Si se me pasó un españolismo por ahí, sepan disculpar xD

Finalmente, estoy conciente de que esta película tiene contenido adulto, pero aclaro que la posteo con el debido consentimiento por parte de Cash...además hago la advertencia, que se recomienda solo a mayores de 18 años
Pero fuera de eso, la película es un clásico de culto, así que no se quejen :D 

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario